Conozco a una mujer. Vamos a llamar a su Jill. Ella pensó que su marido era gay desde el primer día que lo conocí. Mucha gente le dijo que era gay desde el primer día que lo conocí. Pero a Juan no le importaba. Él era guapo, inteligente y sexy. Se apartó el pensamiento de él, posiblemente, de bateo para el otro equipo muy, muy lejos. Tan lejos que fecha, a vivir juntos, se casaron, compraron una casa, había niños, y luego se divorciaron.
Está bien, Jill confió en mí la idea de su marido era gay no fue tan lejos en su mayoría durante su matrimonio feliz. No tan lejos cuando la llevó a un club donde fue la única mujer en la boa de plumas rosas llevaba caliente, bebida helada de servir, con bola de discoteca, techno voladura del club. La mayoría de los hombres había sin camisa, brillantes, y le decía lo fabuloso que era. Por supuesto, le encantaba la atención, pero ¿por qué su esposo quieren venir aquí por su fecha de la noche fuera? ¿Qué pasó con una agradable velada en un club de jazz?
El pensamiento trató de superficie, fue su marido gay "? Ella lo apartó. Hasta el momento no esta vez. Cuando un hombre envió un mensaje de texto a su marido a las tres de la mañana y le pidió que "cum sobre" el pensamiento no estaba lejos de todos. De hecho, el pensamiento 'es mi marido gay "? mantiene acercando más y más como un juego de niños de la luz verde, luz roja, cuando por fin las etiquetas ganador el niño llamando a los comandos.
No hubo ganador en esta ocasión sin embargo. No Jill. No es su 'marido en el armario "que llevó más tiempo que ella para estar listo. No a sus tres hijos que amaba a su papá y pensó que era el mejor tipo del mundo. Que era. Pero no para una Jill ... otro más para Jack.
Mi consejo para Jill: la próxima vez que encuentre un Jack a subir la colina con asegurarse de que no quiere hacer las dos cosas a buscar el mismo balde de agua. Ah, y después de que Jack se cae y se rompe la corona, y Jill va cayendo después de ... niña levantarse, cepillo fuera de ti mismo y encontrar un Jack que quiere ver luciendo el caliente boa de plumas rosas ... no él!