John A. Lewis, Jr.,
La idea de la masculinidad gay parece absurdo para muchos en el mundo heterosexual dominante. Los estereotipos comunes de representar al hombre homosexual como carente de las características masculinas (McDiarmid). Muchos la conclusión de que existe la masculinidad en oposición a la feminidad, y porque los hombres homosexuales no son sexualmente atraído por las mujeres, entonces no puede ser masculino. La mariquita extravagante, fabuloso, y el femenino es una caricatura popular del hombre gay en la televisión y el cine. Del mismo modo, el hombre tranquilo, alegre asexual es popular porque no hacen a los hombres rectos incómodo con el hecho de que él disfruta del sexo con otros hombres. Jack McFarland, el más conocido personaje de la televisión sit-com, Will y Grace, cae en la primera categoría. Su carácter es fuerte, tonto, irresponsable, y el epítome del hombre, el clásico gay afeminado. Personaje de Will, por otra parte, es atractivo, inteligente, profesional, y prácticamente asexuales. Uno puede imaginar su relación con su mejor amiga, Grace, de tener el potencial más romántico a continuación, que tiene con otro hombre. Pero la mayoría de los hombres gay desprecian esas representaciones. Sus vidas son muy diferentes, y más satisfactoria, ya sea que el carácter del hombre sobre el programa de televisión.
Los hombres gays son parte de una subcultura, y subculturas a menudo ven a sí mismos de una manera diferente que los mayores de vista de la cultura de ellos. Los hombres homosexuales no son una excepción, y han desarrollado sus propias definiciones de la identidad masculina. No es sorprendente que los hombres-que-amor-los hombres pueden ser tan crítico como el mundo heterosexual que los juzga. Visitar, si se atreve, todo en línea sitio de citas gay, y se encuentra en busca de chicos str8 de acción (recta de acción) de los hombres, y la mayoría de los anuncios de concluir con la frase popular: No grasas, no FEMS. Los hombres homosexuales tienden a ser recto hacia adelante, sin juegos de palabras, al describir lo que está buscando en un novio a corto plazo, socio a largo plazo, o fuck buddy: una relación donde las partes son sexualmente compatibles, pero tienen poco o nada más en común. Se puede argumentar que las actitudes de los hombres gay en relación con la masculinidad son influenciados por la sociedad, o de las experiencias de la infancia. En última instancia, lo más importante que los asuntos a los hombres gay es lo que otros hombres homosexuales piensan de ellos. Ellos están constantemente tratando de cumplir los criterios complejos del ideal masculino gay: un rostro hermoso, fuerte, musculoso cuerpo, un comportamiento masculino y la tecnología Hyper-sexual sin ser desaliñado.
En primer lugar, sería tonto de mí para escribir sobre un tema que no sé nada. Baste decir es que tengo experiencia personal como parte de la subcultura homosexual. La trayectoria de la vida de un hombre homosexual puede resumirse como sigue: Tan pronto como un adolescente se da cuenta que siente atracción sexual por el mismo sexo, su camino para convertirse en un completo hombre gay comienza. Pronto se entera de que su juventud es su mayor activo. Un joven gay se considera un premio a los ojos de otros hombres homosexuales, jóvenes y viejos. Durante sus años de adolescencia, y durante los primeros años de sus veinte años, el hombre abiertamente gay generalmente no tiene ningún problema de establecer lazos de amistad, y explorar a fondo su sexualidad. Sin embargo, la flor de la juventud gay se desvanece rápidamente al llegar a sus veinticinco años. En este punto, debe hacer la transición a un hombre gay maduro. Es durante esta metamorfosis que descubre cómo seguir siendo deseable como era inevitable que las edades. Gay Men librar una batalla constante contra el tiempo. Se niegan a 'entres dócilmente en esa buena noche "(Thomas línea 1). Los hombres homosexuales son mucho más conscientes de sus cuerpos que sus pares heterosexuales.
Miembros del Gimnasio se consideran necesarios. Refrescos dietéticos, los alimentos bajos en calorías, y tratamientos faciales frecuentes son las armas en contra de edad. Por lo general, por la cuarta marca de siglo, el hombre gay se concentra en el logro de sus poderes el ideal masculino gay por una plétora de métodos.
Artistas del siglo XX proporcionó un modelo para la imagen del hombre gay ideal. Tom of Finland, nacido Touko Laaksonen en Finlandia, fue un famoso artista fetiche homoerótica. Sus dibujos a lápiz muestran resistente-hombres guapos, repleto de músculos, blandiendo erecciones furioso, y con frecuencia participan en el sexo gay (Tom de Finlandia, la Fundación). Los hombres ilustrados eran casi como de dibujos animados en la exageración de sus atributos físicos masculinos. Tom de Finlandia no señala a los hombres de niña. Aunque marginalmente apreciada por los artistas principales, Tom de Finlandia encontró ávidos fanáticos de todo el mundo entre los hombres homosexuales. Gay novelas eróticas con frecuencia aparece su arte en las tapas, y como ilustraciones de escenas de sexo descrito. Él influyó en la aparición de clones durante la década de 1970. Estos fueron los hombres gay que viste y se comporta como hiper-imitaciones masculina de los hombres heterosexuales. Un ejemplo destacado es el grupo de música disco, 'The Village People ", que eran una representación cómica de una sección transversal de la viril hombres heterosexuales. Sin embargo, los hombres gay se dio cuenta de estos ejemplos. Bigotes, camisas de franela, jeans y se convirtió en el traje a favor de los hombres homosexuales de intentar aparecer sexy y distintamente masculino. Dominaron la caminata del hombre recto, lo que impulsó a sí mismos con sus hombros y los brazos sin que el pivote femenina de las caderas. Otro influyente artista, cuyo trabajo fue más ampliamente aceptado por el arte convencional, fue Robert Mapplethorpe. Sus funciones de fotografía homoerótica "un énfasis en la belleza formal clásica" (La Fundación Robert Mapplethorpe). La mayoría de sus modelos son hombres extraordinariamente hermosa con órganos similares a los representados por los escultores griegos. El efecto general era cíclico. Los hombres gay imitado la masculinidad está representada en el arte homoerótico, y los artistas fueron alimentadas por los hombres que idolatraba como su ideal de la masculinidad gay.
Sin embargo, los estereotipos se basan en la verdad. Es un hecho que algunos hombres homosexuales son afeminados. Y ciertamente no todos los hombres gay son perfectos especímenes masculinos física. Estos hombres homosexuales son víctimas de la sin grasas, ningún ideal FEMS. Estos hombres son el doble de las minorías. Están excluidos de los heterosexuales porque son tan diferentes de los llamados normales de los hombres heterosexuales. A menudo, también son ridiculizados y rechazados por sus hermanos gays, que consideran poco atractivos y poco deseable. Los hombres gays no buscan o manifiestamente andrógina hombres afeminados para relaciones íntimas. Para la mayoría de los hombres homosexuales, la reina extravagante es sólo una distracción, y ofrece entretenimiento escandalosa en los clubes gay, o en última instancia es la dueña de casa en las cenas, y las funciones de homosexuales. Afeminados y el sobrepeso homosexuales han diseñado estrategias para ayudarles a hacer frente a su lugar en la periferia gay. Algunos se protegen con causticidad, sarcasmo, o la fachada de ser cansado. Que vivir a través de las vidas de sus iconos femeninos; divas suelen bella, inteligente, escandaloso, o con problemas: vivos y muertos. Observar la asistencia de los conciertos de Barbra Streisand, Bette Midler, Madonna o Whitney Houston, y uno se encuentra marginados hombres gay son los más fieles seguidores. Estos mecanismos de afrontamiento ocultar el dolor de su rechazo, porque no pueden cumplir con el ideal masculino gay.
El hombre heterosexual moderna es diferente en esta era post-feminista en comparación con el hombre de la década de 1950. Hombre recto de hoy es más sensible, y menos misógino que su padre. Él es más apto para compartir las tareas domésticas con su esposa, así como el cuidado de sus hijos. Es válida la pregunta de si los hombres gay va a cambiar su percepción de la masculinidad. La respuesta está en los jóvenes gay que salen antes que las generaciones anteriores. Ahora, los jóvenes gays se sienten más cómodos con su identidad. Se niegan a ocultar, o se siente avergonzado por el aspecto sexual de sus vidas. Los adolescentes homosexuales están adoptando palabras para describirse a sí mismos que fueron utilizados por los homófobos odio sólo hace veinte años. Whitney Houston cantó una sacarina-dulce, pop oda al amor propio con la declaración de apertura: "Creo que los niños son nuestro futuro" a mediados de la década de 1980 (Masser y Credo). Como uno de una gran cantidad de iconos gay Hombre, podría haber tenido razón. Gay jóvenes son el futuro, y pueden rechazar el ideal masculino gay.
Gay Circuit parti