lunes

¿Cuál es tu favorito Fetish Gay?

El número de personas en Estados Unidos hoy en día que tienen un fetiche gay está aumentando rápidamente, y gran parte del aumento se debe en parte a la mayor disponibilidad de pornografía en la televisión y en Internet. Hay muchos fetiches gay que han surgido, y los fetiches gay van de actos sexuales no convencionales a la función de jugar para simplemente tener un fetiche gay con una parte del cuerpo, como una axila. Sea o no una persona que incorpora su fetiche gay en su vida sexual o mantenerlo en privado, un fetiche gay pueden aportar emoción y la excitación de los someones vida sexual con o sin otra persona.

Un fetiche gay muy popular es la llamada S & M. Este fetiche gay es cuando una pareja domina a la otra, con uno o (normalmente) tanto a las personas que se excita sexualmente por él. Este fetiche gay puede implicar cualquier cosa, desde el vestuario, cuero y látex, látigos, cadenas, esposas, vendas, o cualquier número de otras cosas. Puede implicar un daño a la persona sumisa en cierto modo, o molestar a ellos, aumentando la excitación sexual para ambos socios. Muchas personas heterosexuales y homosexuales por igual participar en este fetiche, y con las toneladas de Internet que ofrecen los sitios web dedicados a S & M, nunca hay una falta de material de referencia nuevo.

Un fetiche gay que se refiere a S & M es el fetiche gay de la esclavitud. Bondage supone uno de los socios de amarrar o restricción a la otra parte para aumentar la excitación sexual en ambos participantes. Mientras que una pareja se excita con la idea de dominar y tener poder sexual sobre el otro socio, el socio sumiso goza de excitación al ser objeto de burlas, cosquillas, lamió y tocó mientras restringido, invocando una sensación de energía sexual primas. La verdadera diferencia entre S & M y la servidumbre es que con la esclavitud, no hay necesariamente daño o perjuicio causado por el placer sexual. Se trata de infligir dolor que eleva la servidumbre por el título de S & M.

Otro fetiche gay popular es uno que involucra a los hombres de uniforme. Muchos hombres gays tienen un fetiche que involucra a hombres gays en uniforme de fuerza que se desnudó, por ejemplo. Nalgadas es otro fetiche gay popular, como es gay masaje, con dildos, y fisting fetiches. Mens pies es otro fetiche gay muy popular, y los fetiches que involucran a hombres desnudos caliente tener algo que ver con el deporte siempre son comunes. El fetiche gay podría ser hombres desnudos, practicando un deporte o las emisoras de radiodifusión en un evento deportivo en el desnudo.

Cualquiera que sea su fetiche gay es, hay un montón de material en Internet que más pueda ampliar sus conocimientos sobre ella, e incluso se puede conocer a otras personas en línea que comparten el fetiche gay igual que lo hace. Para saber todo lo que hay que saber sobre un fetiche gay, acaba de ir a surfear la red .. desnudo, preferiblemente.